Chile / Lo más reciente! /
domingo, 23 septiembre 2018

La declaración de Tonka Tomicic que dejó a más de uno impresionado

La presentadora chilena, quien ha sorprendido a sus seguidores con vídeos en sus redes sociales sobre las recientes vacaciones que se tomó, no tuvo suficiente con eso y en medio del matinal “Bienvenidos”, sorprendiendo a todos por completo al confesar lo que deseaba ser antes de convertirse en una figura pública.

Tonka dijo: “Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también. Pensé en ser religiosa”, refiriéndose a lo que deseaba cuando tenía unos 10 años de edad. Continuó diciendo: “Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado, no importa de qué religión sean, sienten una cosa muy potente”

La también modelo decidió tomar otro camino al tener más edad, lo que la condujo a estar donde la vemos ahora. Sin embargo, no significó que su deseo por tener una vida espiritual cambiara. Pues se casó con un judío en Israel, por lo que ella tuvo que convertirse a las creencias de su ahora esposo, para poder llevar a cabo su unión. Ella agregó “Me convertí al judaísmo para casarme allá (en Israel). No me siento de una religión en particular. Me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra”

¿Te lo imaginaste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte