Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 octubre 2017

La desgarradora e incriminatoria nota que Cathriona White le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse

Fue el 2015 cuando la ex pareja del reconocido actor Jim Carrey hacía noticia porque se había quitado la vida. Ya en ese momento muchos apuntaron al actor como responsable de su muerte pero ha sido ahora que esto ha tomado más fuerza. Esto luego de que la familia de la mujer hiciera pública una nota que es realmente desgarradora, donde Cathriona White le recrimina al ganador de dos Globos de Oro el estado en el que se encuentra. La nota fue escrita en el año 2013.

«Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim«, es parte de lo escrito, donde también añade «Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena«.

El material será usado por la familia de la joven en el enfrentamiento legal que mantienen con el actor.

Jim Carrey manifestó estar cansado de que se aprovechen de la mujer que quiso tanto. «No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico».

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte