Chile / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

La difícil lucha de Fernanda Hansen por ser madre nuevamente

Etiquetas: ,

Si bien Fernanda Hansen está feliz junto a su hija Amalia, la maternidad no se le ha dado nada de fácil en el último tiempo. Así lo reveló en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, donde fue invitada y conversó sobre su nueva vida de madre.

No obstante, la periodista sorprendió a todos al contar duros detalles de su lucha por tener otro hijo, revelando que ya ha tenido dos pérdidas en menos de dos años.

En palabras de Fernanda Hansen, todo este proceso “es horrible, súper doloroso. La primera fue heavy, porque la buscaba mucho. Estábamos muy contentos, teníamos ilusión de nombre”, señalo en el programa.

Agregando que “en ese momento pensé que no era la única, que esto le pasa a mucha gente. Con la segunda esperé un tiempo”.

Contó que volvió a intentarlo, pero nuevamente sufrió una pérdida. “En la segunda pérdida me bajó la rabia. Tenía mucha rabia. Tenía rebeldía. Ahora pasé a la aceptación… (…) Muero tener por un hijo (…) con esto he aprendido a ser humilde con la vida y no ponerme metas fijas”, finalizó.

En Teleférico… y ella piensa que estamos volando…❤️

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr) el

Tutito con mamá! Amo que se duerma en mis brazo! ❤️

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr) el

Foto: Mega.cl

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte