Lo más reciente! /
lunes, 21 agosto 2017

La disputa en la que se podrían enfrentar Luis Fonsi y Daddy Yankee después de «Despacito»

Etiquetas: , ,

Una nueva polémica se instala en el mundo del espectáculo con la revelación de un intenso conflicto entre Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esto porque pese al éxito mundial de su canción «Despacito», los celos entre ambos cantautores están comenzando a herir una larga amistad.

La esposa de Yankee, Mireddys González, escribió en su cuenta de Instagram una fuerte criticar al gobierno de Puerto Rico y a Luis Fonsi. ¿La razón? Fonsi será rostro de una nueva campaña para promocionar la isla como destino turístico, apartando el padre del reguetón.

«Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo (…) Turismo dejó al Cangri fuera del show» dice su publicación.

Desde el gobierno aclararon que paralelamente están trabajando con Daddy Yankee, pero que en esta primera etapa iba a estar solo Luis Fonsi. Sin embargo, la relacionadora pública del cantante señaló al medio internacional Metro, que esta aseveración es falsa.

Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, sostuvo.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte