Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 4 noviembre 2019

La divertida anécdota del Príncipe Harry durante una foto

Etiquetas: ,

El Príncipe Harry tiene un vínculo muy cercano con los atletas de Invictus Games, ¡pero quizás no lo cercano que él esperaba!

El Duque de Sussex se reunió con los 65 atletas que representarán al equipo del Reino Unido en los Juegos Invictus 2020. Ésta es una competición deportiva en la que participan soldados heridos, en servicio, de 19 países y que está organizada por una fundación benéfica de la que Harry es patrocinador.

En la reunión, y completamente en contra del protocolo real (que prohíbe tocar a los miembros de la corona), el marido de Meghan Markle, le propuso al equipo tomarse una foto. Claro que nunca imaginó lo que pasaría durante la misma. Entre conversaciones y risas, la competidora, Lynsey Kelly, acercó su mano hacia el bolsillo trasero del Príncipe, generando una carcajada generalizada.

“Lo siento, mi mano se ha quedado pegada en el trasero del príncipe Harry”, se ve gritar a la chica, que incluso señala con la otra mano lo que está ocurriendo mientras Harry la tranquiliza. “La tienes casi en mi bolsillo”, le responde él con una sonrisa. “¡Ahí está, ahí está!”, continúa ella diciendo sin saber cómo gestionar la emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

A pesar de su reacción en el momento, Kelly se mostró tímida cuando luego le preguntaron sobre lo sucedido.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte