Chile / Lo más reciente! /
lunes, 8 octubre 2018

La dolorosa imagen que compartió Leonor Varela junto a su hijo Matteo

Etiquetas:

La actriz chilena ha mantenido informados a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, todo lo que enfrenta su pequeño hijo Matteo, quién sufre de Leucodistrofia AGS, la cual fue detectada a pocos meses de haber nacido.

La enfermedad que lo aqueja, afecta directamente a las funciones cerebrales y desgaste en las funciones motoras. En su Twitter, se tomó el tiempo para compartir a sus seguidores la difícil decisión de ponerle una sonda gástrica a Matteo, desde entonces no ha dado más detalles de su salud.

No fue hasta esta semana que Leonor compartió una foto en su Instagram donde sale teniendo a su pequeño en brazos y comentó “Fuerza niño de mi corazón ✨♥️✨ Be strong my little boy“. Sus seguidores salieron de inmediato a darle apoyo, “Fuerza Dios bendiga a tu bello hijito”; “Enviando fuerza también!!!“; “Toda la luz 🌟 nuestras oraciones con ustedes 🙌🏻”; “Que Dios proteja y dé fuerzas tanto a ese ángel y a sus padres”; “Mucha fuerza y fe! Con todo el cariño de madre a madre 💕”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Le mandamos todas las fuerzas a Matteo y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte