Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 12 enero 2018

La drástica decisión que habría tomado Shakira por miedo a perder su voz

Etiquetas:

El 2017 no fue un buen año para Shakira. Y al parecer, este comienzo de 2018 no considera ser mejor. Y es que la cantante tuvo que enfrentar los rumores de una separación con Gerard Piqué y también los problemas de salud que la llevaron a cancelar su gira “El Dorado” debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

Si bien en un primer momento la artista iba a ser operada, lo cierto es que la intérprete de “Perro Fiel” habría cancelado la operación a último minuto por miedo a perder su voz, por lo que optaría por un tratamiento menos invasivo.

 

Así fue revelado en el programa colombiano Divinity, ‘Cazamariposas’, donde el panelista Jordi Martín sostuvo que «Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora».

Agregando que “a última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza».

De hecho, Jordi afirma que la cantante optó por seguir este procedimiento: «Un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira».

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte