Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 28 septiembre 2015

La Duquesa de Cambridge realiza visita secreta a prisión de mujeres

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

La Duquesa de Cambridge, sorprendió al mundo con una visita secreta que realizó para apoyar a las mujeres de una cárcel que luchan contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Según informó el «Daily Mail», la visita fue mantenida en secreto por razones de seguridad, ya que es una prisión que tiene 280 internas, algunas de ellas cumpliendo cadena perpetua. Así como internas, la ocasión también reunió a ex reclusas que forman parte del programa de rehabilitación de esa cárcel en un centro de Surrey, al sureste de Londres.

«Hoy recordé cómo las adicciones están en el corazón de tantos problemas sociales y cómo el abuso de sustancias puede desempeñar un papel tan destructivo en la vida de las personas vulnerables», señaló Kate según un comunicado emitido por el Palacio de Kensington.

«Estoy muy agradecida de las mujeres que conocí, por haber compartido sus difíciles historias personales conmigo. Es esperanzador saber que organizaciones están ofreciendo apoyo especializado para ayudar a la gente a romper el ciclo de la adicción», agregó la esposa del príncipe William, queriendo destacar el apoyo a los programas de rehabilitación.

Otro aspecto muy destacado por los medios británicos es el nuevo look con el que se presentó la duquesa. Con flequillo nuevo, pelo más oscuro y una estilizada silueta sólo cuatro meses después de dar a luz a su hija Charlotte. Kate Middleton se presentó en la ocasión con un elegante vestido de tweed blanco de The Fold London.

También te puede interesar el hijo de los duques de Cambridge se divierte en el Polo.

Britain's Kate, Duchess of Cambridge during a visit to Her Majesty's Prison Send near Woking, England, Friday, Sept. 25, 2015.

Por Margarita Lira

Foto: bekia.es
semana.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte