Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

La dura confesión de Cecilia Bolocco tras polémica que involucró a su hijo Máximo Menem

Etiquetas:

No han sido semanas buenas para Cecilia Bolocco y su familia luego de que su hijo, Máximo, decidiera visitar a su padre Carlos Menem en Argentina, hecho que provocó un extensa entrevista del menor a medios trasandinos, donde acusó malos tratos de su hermanastra, Zulema.

Todo este altercado fue muy duro para la ex Miss Universo, quien admitió muy emocionada que lo ha pasado mal. “La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda (sic), me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas”, señaló Cecilia mientras visitaba el Centro Penitenciario de San Joaquín, consignó La Cuarta.

La animadora relató al medio que “mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía, ‘mamá necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’ y yo le respondía, ‘¿qué me va a perjudicar? A mí nada me perjudica’”, precisó.

Agregando que “mi hijo me decía ‘estoy tan arrepentido, mamá’, y yo ‘no, hijo, no te sientas mal por eso… la verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama”.

Pero eso no fue todo, ya que Cecilia Bolocco también le advirtió que tenía que cuidarse. “Le había dicho (a Máximo) que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de…”.

Para finalizar, señaló que Máximo “tenía que pegarse el guaracazo, es parte de su aprendizaje”.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte