Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 1 julio 2019

La dura confesión de Meghan Markle sobre ser parte de la realeza

La duquesa de Sussex ha hecho una honesta confesión sobre su papel en la familia real, admitiendo que vivir su vida en el ojo público “no es fácil”.

Meghan reveló que ser parte de la realeza no es tarea fácil cuando asistió al estreno europeo de The Lion King en Leicester Square en Londres. En una conversación con el músico y productor Pharrell Williams, quien fue parte de la producción musical de la película, Meghan y su esposo, el príncipe Harry, compartieron algunas palabras que quedaron capturadas en un vídeo, el cual fue compartido en Twitter.

En el clip, que se compartió en la cuenta de Royal Suitor, se puede escuchar a Pharrell elogiando la unión de Meghan y Harry. Dijo: “Feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado, más por como se vive en la actualidad. Solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. En serio. Los animamos chicos“. Se puede escuchar a Meghan responder: “Gracias, ellos no lo hacen tan fácil“.

Por su parte, el príncipe Harry, elogió el look del productor y todos se rieron por las reverencias que Pharrel les hizo durante la conversación. 0Mira el vídeo!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte