Chile / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

La emotiva foto que publicó Leonor Varela junto a su hijo Matteo

Etiquetas: , ,

Momentos complejos está viviendo la actriz chilena Leonor Varela, debido a la enfermedad de su hijo mayor Matteo, quien padece de leucodistrofia, que es una degeneración progresiva de la materia blanca del cerebro debido al crecimiento o desarrollo imperfecto de la vaina de mielina, la capa grasosa que actúa como aislante alrededor de las fibras nerviosas.

Mediante su cuenta de Instagram, Varela a compartido con sus seguidores cada uno de los momentos que vive junto a su hijo, cuya salud, por estos días, ha decaído debido a un brutal cuadro de anemia, por lo que ha tenido que estar internado en el hospital.

En aquella oportunidad la actriz escribió, junto a una foto de su hijo en una cama de hospital: “Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de #matteo 🖤Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida 🖤 Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro 💔 Somos muy afortunados de estar en excelentes manos medicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por el 🙏🏼Para que pronto encontremos la causa de esta anemia critica, y que el salga para adelante como el guerrero que es 🏹 #fuerzamatteo”.

De eso ya ha pasado un mes, y como toda madre, Leonor se baja los brazos ante la lucha por la salud de Matteo. En una de sus últimas publicaciones la chilena, quien vive en Estados Unidos junto a su esposo, el argentino Lucas Akoskin, y a sus dos hijos, Matteo y Luna, publicó una emotiva imagen donde aparece junto a su pequeño, cuando era bebé. En el pie de foto, la actriz le dedicó un emotivo mensaje.

“Mi ratita hermosa ojalá pudiese aliviar tu pesar, tus dolores y sanar tu cuerpo de una vez por todas. Pero eso no esta en mi poder. La vida solo me permite confiar y entregarte todo mi amor y dedicación⠀ 🏹♥️”. 

En pocos minutos la imagen superó los 24 mil ‘like’, y se llenó de comentarios de ánimos y fuerzas para continuar estar ingrata lucha.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte