Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 16 enero 2019

La emotiva respuesta de Javiera Suárez sobre su marido que sacó lágrimas

Etiquetas:

El pasado lunes, durante el matinal Mucho Gusto, pudimos ver una entrevista donde Javiera Suárez habló sobre todo su proceso de la batalla en contra el cáncer, y sobre distintas áreas de su vida que ha tenido que sobrellevar con esta enfermedad.

En la entrevista realizada por José Miguel Viñuela, salió a colisión la pregunta: «¿Qué ha significado Cristián en estos últimos tres años de tu vida?». Javiera expresó el importante rol que ha llevado su marido todo este tiempo hasta terminar en lágrimas.

«Siempre he creído, y menos mal, que me di un gran regalo», comentó. «Hemos pasado por altos y bajos. Yo no me veo como una persona enferma, pero obviamente yo creo que cuando la gente habla de mi historia, piensa en Cristián y dicen ‘pobre su señora que está enferma’. Qué lata para él».

Continuó diciendo que desearía que su problema fuera otro, «O no sé si cualquier otro, porque no es el peor que tenemos. Tener cáncer no es lo peor que te puede pasar (…) Yo me pongo en los pies de Cristián y en este no saber si mi señora se va a morir o no hoy día», expresó entre lágrimas. Posteriormente, finalizó comentando que de momento están tranquilos y que permanecen muy unidos.

¡Sin duda una familia guerrera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte