Chile / Lo más reciente! /
viernes, 18 mayo 2018

La enfermedad que obligó a Kel Calderón a aislarse de las personas (por un tiempo)

Etiquetas:

El ritmo de vida agitado de Kel Calderón y el estar haciendo siempre cosas sin cuidar su salud le terminaron pasando la cuenta. Así lo reveló la joven en las redes sociales, donde contó que está con reposo y completamente aislada del mundo debido a una neumonía que la aqueja.

Según sostuvo la hija de Raquel Argandoña a LUN, todo le pasó por porfiada. “Me resfriaba, lo omitía. Después volvía, me tomaba antibióticos por dos días, se me pasaba y volvía. Así estuve hasta que el viernes me obligaron a ir a la clínica”, señaló.

 

Kel Calderón agrega que “caigo siempre una vez por invierno. Es que me cuesta cuidarme, me da rabia quedarme en cama, entonces me cuido poco. Ahora lo estoy haciendo solo porque es neumonía”.

Las indicaciones del médico fueron claras: Reposo hasta este martes “sin poder ver a nadie porque soy muy contagiosa. Entonces tengo que estar acá, sola, triste y abandonada”, sostuvo.

De hecho, ni a su madre ha visto, ya que según precisó, Raquel “viene llegando de un viaje, entonces ha estado full con mi abuela y otras cosas. Imagínate que es tanto lo aburrida que estoy que cuando pido comida le converso al caballero que me trae la bolsita”.

A pesar del diagnóstico recibido por Kel, no fue impedimento para pasar un fin de semana de relajo en su hogar, revelando que “me he visto todas las series de Netflix. Lo peor es que ya me vi las típicas, ya vi “La Casa de Papel”, “Vis a Vis”. Entonces ahora estoy viendo todas las nuevas. Vi “3%” y “The Rain”. Tres temporadas de series en dos días. También me vi toda la boda real de Harry y Meghan”.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte