Lo más reciente! / Sexualidad /
sábado, 1 junio 2019

La escena de 50 sombras de Grey que nunca debes imitar en la vida real según una experta

Etiquetas:

En la última película de la saga 50 sombras de Grey, Christian conduce una cucharada de helado en dirección a la vagina de Anastasia. Afortunadamente, Christian cambia de rumbo a último momento, untando las piernas de Anastasia con helado, y lamiendo la sustancia pegajosa. Aunque tanto Ana como las espectadoras estábamos aliviadas, la pregunta que surge después de esta escena es: «¿Es riesgoso practicar esto en la vida real?«

Imagen relacionada

Según la ginecóloga, Lauren Streicher, comentó a Bussines Insider, en una entrevista, que ninguna comida o bebida debe entrar en la vagina de ninguna mujer. «Permítanme comenzar diciendo que esto nunca se ha estudiado en ningún tipo de estudio científico. Pero en general, no ponemos comida en la vagina.«

Resultado de la imagen para cincuenta tonos de helado gris gif pierna

Posterior le preguntaron: «¿podría eso deshacerse de su flora normal y causar una infección?», a lo que respondió «Absolutamente. Es azúcar y leche, cosas que no van en la vagina. Pero no se han realizado buenos estudios científicos sobre cómo poner comida dentro de ti.»

Y sobre utilizar la cuchara para introducirla en la vagina comentó: «Los cubiertos no son buenos para la vagina. Particularmente cuchillos y tenedores serían una pésima idea. Una cuchara es un poco diferente. Si, por ejemplo, un ginecólogo colocara una cuchara en la vagina, estaría bien, porque sabríamos cómo poner una cuchara en la vagina sin causar una lesión. Como una generalización radical, yo diría que los cubiertos serían considerados un peligro en el área ginecológica«, finalizó.

Si bien en la película Christian no introduce la cuchara ni el helado en la vagina de Anastasia, jugar con esto es sencillamente un «NO» para evitar riesgos hacia la salud. Aunque estas escenas son éroticas y fantasiosas, siempre es bueno consultar lo que realmente se puede practicar en la vida real, para no correr riesgos demasiados grandes.

Despues de todo ninguna quiere lesionarse o tener una infección vaginal ¿Cierto?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte