Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

La escritora de ’50 sombras de Grey’ anunció un nuevo libro y los fanáticos lo amarán

Etiquetas: , ,

Si eres una de las fans de 50 sombras de Grey, esta noticia es absolutamente para ti. El jueves, la autora  E. L. James confirmó en una entrevista a Today, que un nuevo libro erótico estaba en camino. James no solo confirmó el libro, sino que también habló de diversos detalles.

La nueva obra titulada ‘The Mister’ parece que aprovechará las sensaciones románticas mientras les brinda un nuevo tipo de historia de amor. Según lo que se puede ver en la entrevista, James, se burló de que  The Mister  es «una historia de Cenicienta del siglo XXI» y señaló en otro punto de la entrevista que «espero que sea otra historia de amor inspiradora con dos personajes completamente nuevos haciendo lo suyo».

Según el sitio web de James, que presenta un resumen extendido de  The Mister, los dos nuevos personajes serían Maxim Trevelyan y Alessia Demachi. Maxim es un británico atractivo con lazos aristocráticos y el encanto suficiente para alimentar su estilo de vida playboy. Pero luego de una tragedia, «Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva», y se encuentra totalmente desprevenido para tomarlo todo. Allí es donde entra Alessia Demachi, «una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, que posee poco más que un pasado peligroso y problemático. Rebelde, hermosa y dotada musicalmente, es un misterio fascinante, y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que nunca ha experimentado y que no se atreve a nombrar. ¿Quién es Alessia Demachi? ¿Maxim puede protegerla de la maldad que la amenaza? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él ha estado escondiendo sus propios secretos?

En resumen, The Mister parece que es perfecto para los fans que buscan llenar ese vacío que dejó Cincuenta Sombras Grey en sus corazones y en sus estantes para libros. La novela se estrenará el 16 de abril, así que asegúrate de dejar un poco de espacio en tu biblioteca, porque querrás tener en tus manos esta nueva novela intensa lo antes posible.

¡Mira la entrevista!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte