Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 30 enero 2017

La evolución de Justin Bieber a través de sus videos

Etiquetas: , , ,

No cabe duda que Justin Bieber ha ido evolucionando a través del tiempo en todo sentido. Desde su música, hasta su look, que hoy en día no deja indiferente a nadie.

Puedes leer El nuevo single de Juanes ya está disponible en las plataformas digitales

Y es que gira “Purpose World Tour” tiene a todas las fanáticas contando los días para ver a su ídolo en su país y así poder cantar y disfrutar con sus canciones, y porque no, con la presencia y despliegue de Justin Bieber en el escenario. En Chile, se presentará el 23 de marzo de 2017 en el Estadio Nacional  y será su tercera presentación en ese país (antes lo había hecho el 2011 y el 2013).

Además, su presentación en Chile dará inicio a su gira por América Latina, que lo llevará también a Río de Janeiro y Sao Paulo en Brail; Lima, en Perú; Bogotá, Colombia, para luego continuar por otros países, como República Dominicana.

Videos de Justin Bieber

Si bien su carrera no ha estado exenta de polémicas, lo que sí hemos podido apreciar es una evolución musical y artística muy grande. Es por eso que a través de estos videos, queremos graficar como ha ido creciendo Justin Bieber en sus años de carrera, mostrando una madurez tanto musical como física.

Baby

Un niño con talento. Así lo vemos en este video con su primer gran éxito “Baby” que rompió todos los records y nos mostró un Justin Bieber que llegó para quedarse.

Mistletoe

Este es el primer sencillo de su segundo álbum. Mistletoe (que significa Muérdago) nos muestra un Justin Bieber un poco más maduro.

Boyfriend

En este video ya podemos apreciar como el cantante comienza a alejarse de la imagen de niño para acercarse a una de un asolescente, más maduro y sexy.

All Around the World

Del mismo disco del single Boyfriend, acá ya vemos su éxito a nivel mundial y la locura que desata en sus fans.

Sorry

Definitivamente con su álbum Purpose Justin Bieber ratificó su veta de ser un gran artista. Canciones como Sorry, Love Yourself y What do you mean? lo han consagrado entre los grandes de la música. Y nos muestra también que ha dejado atrás su look de niño para mostrarse maduro y sexy.

What Do You Mean?

Love Yourself

Bonus Track

Si bien en este video (como en otros) no sale Justin Bieber físicamente, sí podemos apreciar como ha ido madurando en su estilo musical. Acá lo escuchamos en compañía de Major Lazer.

Cold Water

Te puede interesar Sting en Chile: todo lo que tienes que saber

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte