Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 5 marzo 2021

La exposición «Beyond Van Gogh» aterrizará en Miami el 15 de abril

Etiquetas: , , , , , , ,

Hace unos meses, en Facebook, me llamó la atención una exposición del maestro pintor holandés, Vincent Van Gogh. Las imágenes mostraban famosas obras como «Los Girasoles» tomar vida y adueñarse de grandes espacios en lo que parecía ser una impresionante presentación digital. Durante estos meses de cuarentena no me cansé de ver las publicaciones y soñar con que la exhibición llegara a Miami. Y hoy finalmente recibí una gran noticia: «Beyond Van Gogh: An Immersive Experience» llega a la Ciudad del Sol a partir de abril.

También te podría interesar:El Museum of Illusions de Miami es perfecto para tu Instagram

Así es porque desde el 15 de abril, «Beyond Van Gogh: An Immersive Experience» estará abierta en uno de los lugares artísticos más importantes de Miami, el Ice Palace. La exposición, creada por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo presenta más de 300 obras de arte icónicas de Vincent Van Gogh y lleva al amante del arte a un mundo tridimensional que estimula los sentidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyond Van Gogh Miami (@vangoghmiami)

Después del gran éxito en Europa, la exhibición cinematográficas de Van Gogh han cruzado el océano. En una experiencia multimedia rica y única que utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por algunos de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo, Beyond Van Gogh aceptó el desafío de dar nueva vida al vasto cuerpo de trabajo del holandés. Usando los propios sueños, pensamientos y palabras del artista para impulsar la experiencia como una narrativa, los invitados transitan a lo largo de pasillos envueltos en proyecciones de luz y color que se arremolinan, bailan y enfocan en flores, cafés y paisajes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyond Van Gogh Miami (@vangoghmiami)

Entre las obras que los visitantes pueden presenciar, se incluyen clásicos como «La noche estrellada», «Los girasoles» y «Terraza del café por la noche». El arte de Van Gogh cobra vida apareciendo y desapareciendo, fluyendo a través de múltiples superficies y estimulando los sentidos con grandes detalles. A través de sus propias palabras con una partitura sinfónica, los asistentes llegan a una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista. No es de extrañar que millones de personas en todo el mundo aseguran que la exposición mejoró su relación con el arte.

Entradas a la venta ahora – Gran inauguración el jueves 15 de abril
Ice Palace Studios Miami (1400 N Miami Avenue, Miami, FL 33136)
www.VanGoghMiami.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte