Fitness/Salud / Lo más reciente! / Miami / Salud/fitness / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 4 mayo 2021

La exposición «Beyond Van Gogh» en Miami te invita a disfrutar de sus clases de yoga y mindfulness

Etiquetas: , , , , ,

Hace unas semanas te contamos sobre la llegada a Miami de la exitosa exposición “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience». Pues como no hay plazo que no se cumpla (a menos que haya una pandemia mundial), desde el 15 de abril la muestra abrió sus puertas en el Ice Palace Studios. Esta es una experiencia multimedia rica y única que utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por algunos de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo, asumiendo el desafío de dar nueva vida al vasto trabajo de Van Gogh.

Mujer y Punto estuvo invitada a la inauguración de la muestra, en la cual pudimos, a través de los pensamientos y palabras del artista, sumergirnos en los sueños y deseos del pintor holandés. Envueltos en estas proyecciones de luz y color  apreciamos cómo las creaciones del icónico miembro del puntillismo mundial adquirían vida.  Flores, cafés y paisajes bailaban en un ambiente que invitaba a la relajación y contemplación dejando afuera el estrés del diario vivir.

Pero como si la muestra no fuera suficiente por sí misma, Beyond Van Gogh: An Immersive Experience» se ha unido a la célebre líder de yoga, meditación y mindfulness de Miami, Tifftopia Wellness. En conjunto, ellos ofrecerán todos los jueves una práctica de bienestar en medio de las obras del pintor. Imagínate comenzar tu día con la mente clara y fresca gracias al yoga y la meditación guiada, al tiempo que disfrutas de pinturas clásicas como “La noche estrellada”, “Girasoles” y “Café Terrace at Night” en versión gigante digital.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tifftopia Wellness 💎 (@tifftopia)

La exposición es obra del director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo y presenta más de 300 de las obras de arte icónicas de Vincent Van Gogh.

El programa combinará yoga, meditación y mindfulness y se realizará todos los jueves, de 8:30 A.M. A 9:45 A.M. En Ice Palace Studios (1400 N. Miami Ave.)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte