Miami / Poesía, cine, teatro, música, arte / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 17 marzo 2022

La Exposición Internacional El Arte De Banksy: “Sin Límites” ya se encuentra en Miami

Etiquetas: , , , , , ,

Los fanáticos del famoso y provocador artista británico Banksy ahora pueden  ver de cerca algunas de sus icónicas obras en la exposición The Art of Banksy: «Without Limits» en el Ice Palace Studios de Miami hasta el 17 de abril de 2022, como parte de su debut en América del Norte.

La exposición, hecha a medida para adaptarse al lugar, incluye varias áreas experienciales y más de 155 obras del artista, como originales, certificados, grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de mapeo de video creadas solo para este recorrido.

Basándose en el increíble éxito de The Art of Banksy: «Without Limits» en Europa, Medio Oriente, Australia y Asia, la exhibición celebró su estreno en Estados Unidos en Atlanta en septiembre de 2021. Debido a la demanda popular, la exhibición se trasladó a Miami, siendo esta la segunda ciudad de la gira en EE. UU. donde se exhibirá la exposición por tiempo limitado, para luego dirigirse a Charlotte, Carolina del Norte y otras ciudades que se anunciarán más adelante este año. Hasta la fecha, más de 1,2 millones de personas han visitado la exposición en todo el mundo.

Considerado como uno de los artistas más valiosos y comentados de nuestro tiempo, no se puede negar la popularidad de Banksy. La exposición The Art of Banksy: “Without Limits” es presentada por eventS y SEE Global Entertainment. Más de 20 de las obras de Banksy se reproducen cuidadosamente con su técnica de estarcido especialmente para la exposición, incluida su creación de marzo de 2021 «Escape», que apareció originalmente en la prisión cerrada de Reading en Inglaterra, y «Pulp Fiction» con retratos de las estrellas de la película Samuel L. Jackson y John Travolta apuntando plátanos en lugar de pistolas. La exhibición también presenta una asombrosa reproducción de una estación de metro del metro de Londres, que sumerge a los visitantes en el mundo del arte callejero de Banksy. Además, los visitantes pueden ver una instalación mural realizada por un equipo creativo de renombre, que trae auténticamente el espíritu del arte callejero a una exhibición interior.

Un video documental brinda a los visitantes información sobre la vida y el trabajo de Banksy, todo presentado en un entorno único. El espectáculo promete, y ofrece, una experiencia genuinamente impresionante y es una «visita obligada» para celebrar o aprender sobre su arte. Otros aspectos destacados incluyen las instalaciones «Dismaland» del Bemusement Park emergente de Banksy de 2015, impresiones de «Flower Thrower» y «Kissing Coppers» y la escultura «Death of a Phone Booth». Otras sorpresas incluyen una sección dedicada al activismo de Banksy relacionado con los inmigrantes y una “sala infinita” que aborda la política. Los visitantes también están invitados a unirse al espíritu del activismo de Banksy pintando con spray su propia camiseta con una donación de $2 al M.V. Organización Louise Michel.

“Los visitantes encontrarán temas de conversación en todos los rincones de esta exhibición, ya que Banksy es un artista emocionante y cautivador que nos complace compartir con el público por primera vez en Miami”, dijo Martin Biallas, director ejecutivo de SEE Global Entertainment. “Algunos consideran a Banksy un bromista y otros lo consideran un genio artístico; sin importar la perspectiva de uno, en todo el mundo está claro que todos están de acuerdo en que no se puede negar la popularidad y la influencia de Banksy”.

“Banksy tiene un poder único para expresar fuertes declaraciones políticas con poesía, energía y humor y una capacidad desconcertante para llegar al corazón del tema”, agregó Biallas. “Cualquier lugar que presente el trabajo de Banksy se convierte en el lugar para ver, y en los EE. UU. ese lugar es Miami”.

El fundador de la exposición, Kemal Gurkaynak, que reside fuera de los EE. UU. y se considera un defensor de Banksy, también afirma la increíble capacidad que tiene Banksy para inspirar conversación.

“El Arte de Banksy: ‘Sin Límites’ no es una exhibición, sino un espectáculo con una filosofía en la que a Banksy le encanta provocar, conmocionar e incluso perturbar a la sociedad”, dijo Gurkaynak. “Lo hace con humor y poesía de hecho. Banksy tiene la habilidad única de expresar a través de sus obras algunas verdades que la mayoría de la gente no tiene el coraje de decir en voz alta. Y, hoy en día, necesitamos ser más sinceros, empáticos y solidarios con los demás más que nunca. Esto es lo que hace el arte de Banksy: tiene el poder de unir personas, ideas, valores que pueden cambiar el mundo para mejor. A través de The Art of Banksy: ‘Without Limits’, nuestra misión es presentar la verdad sobre el arte de Bansky y llevar su poderoso mensaje al mundo”.

El arte de Banksy: “Sin límites” exhibido con éxito en varias ciudades internacionales, incluidas Estambul, Ámsterdam, Melbourne, Amberes, Berlín, Bucarest, Cluj, Budapest, Riyadh, Viena, Varsovia, Seúl y Atlanta. La exposición es famosa por su instalación única en cada lugar, lo que garantiza una experiencia nueva e innovadora para cada visitante.

SOBRE EL ARTE DE BANKSY: “SIN LÍMITES”

La exposición The Art of Banksy: «Without Limits» presentada por SEE Global Entertainment incluye más de 155 obras de arte, incluidos originales certificados, grabados, fotografías, esculturas, instalaciones digitales, murales y más, creados por Banksy, anónimo y de renombre internacional, considerado como uno de los artistas más valiosos y comentados de nuestro tiempo. Algunas de las obras de Banksy se reproducen cuidadosamente con su técnica de estarcido especialmente para la exhibición, mientras que un video documental brinda a los visitantes información sobre su vida y obra, todo presentado en un entorno único diseñado para Ice Palace Studios. El espectáculo promete, y ofrece, una experiencia realmente impresionante y es una visita obligada para celebrar o aprender sobre el arte de Banksy, que siempre sirve como tema de conversación. Con más de 1,2 millones de visitantes en el extranjero, Miami marca la segunda ciudad en la gira norteamericana de la exposición.

Los boletos comienzan en $27.20 y están disponibles a través de Feverup.com/Miami y ArtOfBanksy.com.

La exposición está abierta todos los días de 10 a. m. a 8 p. m. los domingos y de miércoles a jueves, y de 10 a. m. a 9 p. m. los viernes y sábados.

La exposición se encuentra en  www.icepalacestudios.com1400 N Miami Ave,

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte