Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 27 diciembre 2016

La fiesta de Rubí Ibarra que se salió de control

Etiquetas: , ,

Rubí Ibarra se hizo conocida luego de que un video de su padre se viralizara invitando «a quien quisiera» a la fiesta de los quince años de su hija. Los confirmados fueron 1,3 millones de personas y entonces entendieron que la fiesta de Rubí se había salido de control. Lo que sería un cumpleaños normal de quinceañera en el rancho de su padre, se convirtió en magno evento donde las autoridades decidieron cambiar la locación por razones de seguridad.

la fiesta de rubí la joya

Los regalos que ha recibido Rubí

Luego de hacerse conocida Rubí fue invitada a medios televisivos mexicanos donde siguió creciendo su fama, entonces fueron muchos quienes quisieron hacerse presentes con regalos para la quinceañera. Entre los más destacados están:

  • Una casa amoblada en La Joya, San luis de Potosí, donde vive Rubí con toda su familia.
  • Un automóvil. El hijo del Chapo Guzmán anunció por Twitter que Rubí recibiría de regalo un jeep último modelo de parte del ex capo.
  • Dinero. Fue otro de los regalos del Chapo Guzmán, un millón de pesos mexicanos enviados a través de su hijo Archivaldo.
  • Un viaje. El gobernador de México le regaló un viaje a Valle de Bravo para que fuera con toda su familia.
  • Un nuevo guardarropa de parte de la marca Avon.
  • Beca de estudios. El grupo Carso, del multimillonario Carlos Slim, se comprometió a darle una beca para que termine el colegio y también para la Universidad.
  • Una canción. Fue Thalía quien al conocer la historia de Rubí recordó sus propios quince años. Entonces le hizo una canción a la joven mexicana y a todas quienes están en sus quince.

Te puede interesar: Ideas de maquillaje para fiestas.

La fiesta de Rubí

El lunes 26 de diciembre se celebró la esperada fiesta. Primero hubo una misa donde se pudo ver que la quinceañera Rubí estaba incómoda y hasta asustada. Sus padres la protegían de la prensa quienes se abalanzaron sobre ella para tener sus apreciaciones. Luego, cuando pasaron al rancho se sentía mejor, aunque hubo algunos cambios de planes debido a las miles de personas que llegaron a celebrarla.

la fiesta de rubí baile

Grupos de amigos enteros llegaban con botellas de alcohol para la fiesta, donde había comida para todos y donde el estilo vaquero fue el que predominó. Junto a su padre bailaron el vals donde Rubí dejaba a su muñeca, símbolo de su paso de niña a mujer. También mucho rieron en el momento del brindis, cuando la joven hizo una mueca de desaprobación al probar el alcohol. Después de todo Rubí sigue siendo una niña.

Puedes leer: No tenía con quien ir a su fiesta, hasta que ocurrió algo inesperado.

El accidente en la fiesta de Rubí

Aunque la fiesta siguió su curso normal y todo parecía estar controlado, hubo un accidente que lamentar. Dentro de las actividades programadas había una carrera de caballos. Dos hombres saltaron las vallas entrando a la pista y siendo embestidos por los caballos. Uno de ellos, Félix de 66 años, perdió la vida. El otro, de nombre Reibel y de 34 años de edad, resultó con una pierna fracturada.

la fiesta de rubi asistentes

«Hoy por la tarde, el juego de la chiva [competición ecuestre], hubo un accidente y una persona perdió la vida por no atender las indicaciones e ir tomado», informó el tío de la joven, Pedro Ibarra, a los medios de comunicación. Sin embargo, muchos de los asistentes no se enteraron hasta después de terminada la fiesta.

Esta historia demuestra el alcance y hasta el peligro de las redes sociales cuando se salen de control. Las autoridades tuvieron que tomar medidas previas a la fiesta de Rubí Ibarra para que no hubiera mayores accidentes y aunque sí hubo una tragedia, se pudo mantener todo ordenado para evitar mayores problemas.

Imágenes: Infobae.

Por Claudia Pino.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte