Celebrities / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
viernes, 8 mayo 2020

La foto de Adele que impresionó a sus fans

Etiquetas:

Adele a menudo celebra su cumpleaños con un álbum, pero este año la cantante decidió conmemorar sus 32 años con una foto en Instagram. La cantante compartió un dulce mensaje junto a la imagen, que la muestra parada en un simple vestido negro  y tacones. Y aún cuando ya hacía un tiempo que habíamos visto los cambios, esta nueva aparición no dejó de impresionar a los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que estén todos seguros y sanos durante este tiempo loco», escribió la cantante en el pie de foto. «¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles ♥ ️ 2020 bien adiós gracias x».

Y las reacciones no se hicieron esperar…

«Quiero decir, me estás tomando el pelo», comentó Chrissy Teigen.

«¡¡¡ESA CINTURA SE ENCUENTRA DDDDDD !!!!» Kalen Allen, quien trabaja en The Ellen Show, escribió.

«Omg no te reconocí 😍 estás hermosa», comentó la estrella colombiana de YouTube Lulu99.

Si bien Adele aún no ha declarado sobre su dieta o su rutina de ejercicios, su ex instructora de Pilates, Camila Goodis, dijo a la revista People en enero, «Creo que ella cambió su estilo de vida, como comer mejor, hacer ejercicio moderadamente. Yo les digo a todos mis clientes: puedes hacer ejercicio 10 horas al día, pero si tu dieta es mala, no vas a tener éxito «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

«Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse súper delgada. Se trataba de mantenerla sana. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía», explicó el entrenador personal de la cantante, Pete Geracimo a Fox News. «Cuando [su álbum] «25» fue lanzado y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para un horario agotador de 13 meses. En ese momento, se animó a entrenar y tomó mejores decisiones alimenticias». seguró el inglés.

Puedes leer nuestro artículo anterior sobre Adele y su baja de peso acá

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte