Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

La foto de Daniela Aranguiz sin maquillaje que causó revuelo en internet

La panelista de La Mañana de Chilevisión, Daniela Aranguiz, está constantemente publicando sobre su vida en redes sociales, compartiendo sobre sus tiempos de modelo y de su trabajo en general.

Estos últimos días, la ex mecano de 32 años, publicó una foto en su instagram de una reciente sesión fotográfica en la que muestra su rostro con un maquillaje al natural, y donde sus ojos son los principales protagonistas. La fotografía fue realizada a plena luz del día en la playa. Su maquillador supo exactamente como resaltar su belleza natural dejando notar sus pecas, las que generan un aire de juventud en el rostro.

La fotografía acumula más de 20mil likes y tiene cientos de comentarios. “Dany no es por nada, ni con ganas de querer decirte vieja pero te vez miiiiil más joveeeen 😱😱😱😱❤”; “Me encanta así cómo estás linda regia elegante 👏🏻👏🏻”; “Dani te ves muy linda asi, se resaltan tus ojos” y “Muy linda, te queda bien los labios al natural, menos es más” Fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda se ve hermosa y natural!

Por mi amado @jamesruiz.mua 💋❤️

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte