Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 6 junio 2018

La foto de Lisandra, Kel y Vesta que deja en evidencia el retoque de Photoshop en sus fotografías

Etiquetas: , ,

La semana pasada las inseparables amigas Kel Calderón y Vesta Lugg, lanzaron su línea de ropa deportiva de la marca NGX Chile. Al evento asistieron varios rostros de la farándula nacional, entre ellos la cubana Lisandra Silva.

Las tres posaron juntas para una foto, la que minutos más tarde Lisandra no dudó en publicarla en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje dedicado a la hija de Raquel Argandoña y a la rubia influencers.  «Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y cómo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante y hoy son dueñas de su vida y van conquistando el Mundo paso a pasito! Amadas», escribió la ex chica reality.

Pero lejos de elogiar los looks de las tres mujeres, los seguidores de la cubana rápidamente repararon en la imagen, pues al compararla con la imagen original se ve un evidente retoque de Photoshop que disminuye la cintura de Lisandra y se aplana el abdomen de Kel, lo que causó una ola de críticas.

Ante tanto comentarios negativos que recibió la publicación, la ex participante de ‘Doble Tentación’ se vio obligada a borrar uno a uno los mensajes.

Mira las fotos y compara:

FOTO REAL

 

FOTO CON RETOQUE

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte