Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 6 abril 2018

La foto de Mario Casas que ha revolucionado su instagram

Etiquetas:

Desde su primera aparición en la pantalla con la película ‘El camino de los ingleses’, en el 2006, la fama de Mario Casas solo ha ido en ascenso, logrando su cúspide con el film romántico ‘Tres metros sobre el cielo’.

Y es que, sin duda, el actor español ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticas gracias a su simpatía y, por qué no decirlo, su sensualidad. Con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cada publicación que realiza es una bomba de comentarios y ‘like’.

Pero una de las fotos que se ha robado todas las miradas, es la que Casas subió junto a su padre. Con el mensaje «mario_houses🎈Felicidades S Ú P E R H É R O E 🎈 Te quiero Padre.❤️», ambos aparecen en una celebración de cumpleaños, cuando el actor era solo un niño. Y más allá de lo emocional que resulte la fotografía, sus seguidoras repararon en el enorme parecido que tiene Mario con su progenitor, cuando éste era joven.

«patobernioEs her-mo-so tu padre. Besotes dsd Argentina»; «ornellaalerciaSos igual a tu viejecillo»; «goretti93Suegro!!! Ya vimos de donde saco tanta bellesa @mario_houses felicidades!!»; «romy.fabian2915Felicidades a mi suegro… Te pareces mucho a él. Love you!»; «scarlett_rojas07que guapo tu padre»; «mairabrodaEs increíble el parecido!!»; «marlyincAwwww felicidades son los mismos… Bendito»; «lorenabbvWaoo, eres un clon de tu padre😍😍😍»; «jessiepascualoneHermoso como vos!!! un gran aaaa parecido❤❤»; «mechas.aceroSi son la fotocopia el uno del otro…POR DIOS🤗👨‍⚖🤵», fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió el actor de «El fotógrafo de Mauthausen».

Mira la imagen y no te confundas… no es Mario, sino su padre.

🎈Felicidades S Ú P E R H É R O E 🎈 Te quiero Padre.❤️

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte