Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 23 octubre 2018

La foto en traje de baño que China Suárez publicó ocasionó debate en redes sociales

Etiquetas:

María Eugenia ‘China’ Suárez, además de ser conocida por ser una gran actriz, cantante y modelo argentina, se destaca por ser diseñadora de modas. Los diseños los vemos a menudo en sus redes sociales, donde ella misma es la modelo de sus creaciones únicas.

En sus redes sociales podemos ver como la transandina promociona las nuevas prendas. Y en esta ocasión se dejó ver en un traje de baño. La foto fue tomada en una playa donde sale de espalda y se nota su piel sin retoques digitales. Esto provocó un debate entre sus seguidores quienes discutían sobre las imperfecciones de su piel versus ser natural.

«Jamás comenté sus fotos pero esta foto la ame Super natural el reflejo de la mujer bella«; «SOS hermosa una mujer de verdad sin filtros al natural madre sobre todo 😍»; «Q feo trasero mucho.»; «Paquete de yerba!!!No tiene forma!!! Trola patentada!!!«; «Donde estan las estrias? Por FAVOR! que enfermedad que tienen las mujeres con el cuerpo y el cuerpo de los demas! Es obsesivo todo […] Critican si tiene o no cola, cintura, etc. Ustedes tienen todo eso? Todas tenemos algo que destaca y algo que no tanto, La mujer es hermosa siempre, en todas sus formas«, fueron algunos comentarios entre los seguidores.

¡Mira como luce en la foto! Estupenda y natural ¿cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte