Lo más reciente! /
jueves, 3 agosto 2017

La fundación Techo publica el monto recaudado por la boda de Leo Messi

En un acto de generosidad, Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, decidieron que los invitados a su boda no les mandaran regalos si no que hicieran un aporte a fundación Techo, la cual construye viviendas para personas en situación de pobreza. Por la cantidad de invitados, y por quienes eran estos invitados, se tenía la esperanza recaudar un monto importante y si bien hay que decir que todo ayuda, la verdad es que se esperaba más.

La organización TECHO Argentina publicó un comunicado en la tarde del martes en el que agradeció a la familia del futbolista y su mujer por la medida y en el que brindaron datos sobre lo recaudado con las donaciones. «Transcurridas cuatro semanas del evento y desde que supimos de quiénes se trataba, desde TECHO expresamos nuestro agradecimiento a la familia Messi-Roccuzzo por su gesto de compromiso con las comunidades más vulnerables de Argentina», dice el comunicado de la fundación.

¿Sabes cuánto lograron recaudar?  «Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia«, publicó la organización.

En total la cifra ronda los 11 mil dólares.

La pareja (padres de Thiago (4) y Mateo (1)) se casaron el 30 de junio en Rosario ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y ex compañeros del futbolista de FC Barcelona y la selección argentina. En promedio, cada invitado aportó cerca 45 dólares a la ONG.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte