Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 16 junio 2021

La galleta y el helado es la pareja de moda esta temporada

Etiquetas: , , , , ,

Si piensas que la galleta y la leche son la pareja perfecta, es porque aún no has probado la propuesta de Wynwood Parlor. En esta heladería de Miami encontrarás los más deliciosos sándwiches de helados. Y una vez que degustes alguna de sus propuestas verás que el dúo ideal no es el que creías hasta ahora y tu forma de pensar cambiará para siempre.

Desde pequeña he visto como mi padre reemplaza feliz un almuerzo por una copa de helados, así es que no es de extrañar que cuando recibí mi caja llena de productos de Wynwood Parlor mi corazón comenzó a latir de puro entusiasmo. ¡Esta cajita, sin duda, pondría a mi papá de un excelente ánimo! Lo primero que llamó mi atención fue el tamaño de los sándwiches de helado: son tan grandes que me fue difícil terminar el primero. Así es que decidí que de ahora en adelante comería solo un cuarto por vez. Y así empezó esta deliciosa aventura de degustación helada. Ya saben todo con control, pero sin dejar de disfrutar de la vida.

También te podría interesar: En Diya Miami vivirás la más exótica experiencia culinaria india

Al abrir cada uno de estos helados te encontrarás con una deliciosa galleta de una calidad increíble, suave, pero a la vez firme. ¿Y el helado? ¡De otro mundo! Y como si todo esto no fuera poco, todos los sándwiches vienen cubiertos con más dulces. Para mi primera mascada elegí el Cookie Monster: Doble gallera de chocolate con trozos de chocolate rellena con helado de crema y cubierta con chips de chocolate. Luego de dejarlo siete minutos afuera, como señalan las instrucciones, tuve una de las mejores experiencias dulces que recuerdo. ¡Y yo que pensaba que el brownie era el dulce ideal para saciar mis antojos! Lo mejor: Ellos distribuyen no solo localmente sino a todo EE. UU. a través de Goldbelly.

Lo que nació en 2016 como un proyecto entre un padre, sus dos hijos y un camión pintado a mano por un artista local, se ha convertido en un ícono de la heladería en Miami. Gracias a su gran calidad, únicos y sabrosos productos, Wynwood Parlor abrió una segunda locación en el barrio de Edgewater. En este bar y salón de helados, esta familia busca ampliar su menú con nuevos sabores de helado italiano, una nueva colección inspirada en cócteles y nuevos productos como batidos y bebidas veganas que incluyen cerveza flotante, cerveza artesanal y muchos más.

También te podría interesar: Descubre el nuevo Oasis en Miami

Entre los sándwiches de helado exclusivos podrán encontrar sabores como el Churro (USD7.50) que consta de galletas de azúcar y canela, un relleno de helado de vainilla y está cubierto en cereal Cinnamon Toast Crunch o The Everything Sammie (USD7.50) cuyas galletas son una mezcla de pastel amarillo, pretzels, chispas de arcoíris, copos helados y chispas de chocolate, relleno con helado de vainilla todo cubierto con una mezcla de todos los dulces del mundo (estoy exagerando, obviamente).

Y como los helados son para todas las edades, los adultos ya pueden disfrutar de las nuevas creaciones de Wynwood Parlor que incluyen licor. Entre estas mezclas únicas están The Miami Vice (galletas de fresa mojadas con ron y rellenas de helado de coco tostado vegano) o The Old Fashioned (galletas de pastel mojadas en bourbon y helado de vainilla cubierto con migas de galletas Graham). Y obviamente, no podían quedar afuera los veganos, para ellos la heladería tiene opciones como Secret Vegan (USD8.5) (incluye galletas veganas con chispas de chocolate, helado de vainilla con base de leche de coco y cubierto con almendras en rodajas) o el Vegan Double Chocolate (Galletas Veganas de Chocolate Doble con Helado de Chocolate Vegano (Leche de Coco))

Recuerden llevar a toda la familia y a sus amigos con ustedes, ya que los tamaños y la gran variedad de sabores deben ser compartidos. ¡Este no es un lugar para ser egoísta!

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
Wynwood Parlor,  1756 North Bayshore Drive or 910 West Ave. Suite A; 305-397-8531; wynwoodparlor.com.

Takeout y despacho local via UberEats, DoorDash, GrubHub y a todo EE.UU.  por Goldbelly.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte