Lo más reciente! / México / Viajes / Vida Gourmet /
martes, 13 octubre 2015

La Glotonería de Querétaro

Etiquetas: , , ,

Querétaro es un lugar lleno de cultura y tradiciones muy mexicanas. En Santiago de Querétaro, capital del estado, se encuentran miles de opciones para visitar, comer y conocer. Está localizada en el sur del Bajío mexicano, a 221 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México.

Además de zonas turísticas coloniales para un público conservador que busca explorar la parte tradicional de Querétaro, en los últimos años se ha desarrollado una gama de opciones más nuevas, originales y emocionantes para que un público joven y moderno disfrute.

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad, te recomendamos este nuevo lugar que es una opción fantástica para pasar una tarde de sábado con tu familia o amigos.

La Glotonería se encuentra en 5 de febrero #11900, en la carretera rumbo a Juriquilla, frente a Antea. Es el primer FoodPark de la ciudad y tiene varios elementos que lo hacen un lugar súper cómodo y original. Completamente pet friendly y excelente para llevar a tu familia por la tarde y a tus amigos en la noche.

Querétaro

El espacio cuenta con una entrada comercial, zona abierta y zona techada. Justo en la entrada comercial puedes conocer varias tiendas de ropa, flores, diseño y música. En la zona techada encontrarás una gran área de bar con varias bebidas originales (te recomendamos el mojito de toronja), un escenario con música en vivo y muchas mesas amplias para que te sientes a comer. La música varía dependiendo del día de la semana, a veces hay grupos especiales y otras veces hay DJs.

En la zona abierta se encuentra una gran área de juegos para niños (con varias chicas jóvenes que los cuidan), algunas mesas y una buena cantidad de foodtrucks con diferentes opciones de comida y postres para todos los gustos. Desde comida texana hasta mariscos, con varias opciones vegetarianas y cafeterías.

¿Nuestra recomendación? El Foodtruck de tacos urbanos “El Tacuache”.

Querétaro

Puedes comer tacos gourmet recién preparados de costra de tocino con champiñones, aros de calamar, cochinita pibil, chamorro a la cerveza, portobello con queso de cabra, entre muchos otros. Todos deliciosos y todavía mejor acompañados con una cerveza fría, un mezcal de la casa o un agua de temporada.

Si tienes alguna duda puedes visitar su página de Facebook y checar todas las fotos y opciones gastronómicas que el lugar ofrece.

La Glotonería

https://www.facebook.com/LaglotoneriaFoodpark?fref=ts

El Tacuache Tacos Urbanos

https://www.facebook.com/tacuacheurbano

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte