Destacados / Lo más reciente! / Menopausia /
jueves, 1 octubre 2015

La gran campaña de Balmain para H&M

Etiquetas: , , ,

La colaboración de la casa francesa Balmain con la marca sueca H&M es, definitivamente, una de nuestras noticias favoritas de este año.

Desde el 2004, H&M se ha caracterizado por hacer pequeñas colecciones low cost en conjunto con diseñadores, marcas o celebridades súper reconocidos, entre los colaboradores han estado diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Versace, Maison Martin Margiela y Alexander Wang, esto es lo que garantiza el gran éxito que ha tenido la marca.

La semana pasada fueron lanzadas las primeras imágenes de la campaña #HMBalmaination. Esta colección tiene todo para ser una de las colaboraciones mas exitosas ya que, como era de esperarse, aparecen las it girls del momento: Kendall Jenner, Jourdan Dunn y Gigi Hadid, unido a una maravillosa colección, un styling y dirección artística impecables.

Balmain

El fotógrafo Mario Sorrenti capturó una colección característica de Balmain, con colores neutrales, blanco, negro y detalles dorados con acentos brillantes

Prendas femeninas con bordados y diferentes texturas con un estilo sofisticado, impactante e incluso cosmopolita que siempre ha resaltado en los diseños de Oliver Rousteing, director creativo de la marca es uno de los highlights.

Balmain

La colección, incluirá accesorios y zapatos. Su lanzamiento será en línea y en las tiendas alrededor del mundo este 5 de noviembre, así que ya falta muy poco.

Esta es una forma bastante acertada de H&M para acercar a todos los amantes de la moda a lucir prendas de diseñador a precios muy accesibles.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte