Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 6 julio 2018

La gran pelea que enfrentan Kim y Kourtney revelada en un reciente episodio de su reality show

Etiquetas: , , ,

Kim Kardashian aparentemente está trabajando en algunos problemas con su hermana Kourtney después de su gran pelea en el primer episodio de la décimo quinta temporada de Keeping Up with the Kardashians. Pero Internet no permitirá que la estrella de la realidad olvide el drama reciente.

La empresaria de 37 años ha provocado la ira de los fanáticos tras el lanzamiento del episodio. En el clip de presentación, Kim llamó a su hermana mayor como la «menos emocionante para ver» después de que se enfrentaran por una sesión de fotos.

Una angustiada Kourtney salió llorando y se queja de la crueldad de Kim, llamándola un «ser humano malvado». Naturalmente, muchos fanáticos han prometido lealtad a #TeamKourtney y están decididos a defender su honor. Cuando Kim compartió un post en su instagram promocionando su colección de maquillaje, acudieron en masa a su sección de comentarios para atacarla.

«Nada impresionada. Lo siento, eres la menos interesante para ver», escribió una persona. Otro dijo: «Ok, qué interesante». Incluso los libros de jardín de infantes son más interesantes que tú. Un tercero agregó: «Eres el menos interesante para mirar, odio admitirlo, pero @taylorswift tenía razón #FactsAreFacts».

Muchos afirmaron que Kourtney siempre había sido su hermana Kardashian favorita porque era «la más pragmática y más hermosa». Un seguidor se encargó de reprender a Kim por sus comentarios salvajes. «Lo que Kim no parece entender es que Kourtney ha terminado de vivir esta vida ‘Kardashian’. Ella está harta y cansada de ser forzada a mantenerse relevante al trabajar solo para seguir siendo relevante. Kourtney sólo quiere estar presente en la vida de sus hijos» afirmó en twitter, a lo que Kim respondió: «Oh, ¿te dijo Kurt esto? Ella seguro que quiere vivir esa vida Kardashian, sin embargo, y por si no sabes esta sesión de fotos fue nuestra tarjeta de Navidad. Recuerdos familiares que estábamos creando. Sólo sintoniza antes de empezar a actuar como si supieras cosas«.

Otro advirtió: «Fuiste muy malo con Kourtney y todas las cosas groseras que le dijiste. Te sientes como si estuvieras en la cima del mundo. Recuerda que Dios es más grande que tú y que él te está mirando».

Kourtney le dijo a E! News el viernes que todavía está trabajando en su problema con sus hermanos. «Honestamente, creo que es continuo. He estado trabajando mucho en mí mismo y creo que a medida que crezco, soy mejor para expresarme», dijo. «Es mucha comunicación en lugar de dejar que las cosas vuelvan a ser como antes. Definitivamente es un proceso y lo verás durante toda la temporada».


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte