Lo más reciente! / Vida Gourmet /
miércoles, 15 enero 2020

La Guinda de la Torta: el libro dulce de “Cabro Cocina”

Etiquetas: ,

“La guinda de la torta”, es el segundo libro de Felipe Tamayo “Cabro”, un real gozador de la cocina y de la comida, lo que se traduce en un gozador de la buena mesa. Su debut en el mundo de los libros fue en el 2018 con “Cabro Cocina», comida rápida, simple y bonita”, el cual contenía una selección de más de 120 recetas, dulces y saladas.

Su nueva aventura cuenta con 85 variedades de postres y tortas con distintos grados de dificultad, desde los más salvadores a los más comprometidos, todo explicado sin ahorrar detalles, tanto en la misma receta como en los capítulos previos de técnica culinaria.

“Es un libro dulce, de postres y tortas porque ¡es tan rica la torta! Y siempre está relegada a ocasiones especiales, es por eso que quise hacer un compendio de tortas, por si un día tienes ganas de hacer una en tu casa ¿por qué tiene que ser para un cumpleaños o algo especial?, puedes hacerla para un fin de semana, todas las que verás acá son casera producida, lo que es alcanzable por todos”.

Aquí no hace falta que tengas una técnica o seas pastelero profesional, porque podrás encontrar tortas fáciles para celebrar lo cotidiano y otras más laboriosas para ocasiones especiales. Postres para 2 en una noche romanticona (algunos para 4 y así cucharear al día siguiente) y tortas que valen la pena el martirio que implican.

Los que se aventuren en el mundo de la repostería deben saber que, con Cabro Cocina, si hay un atajo generalmente lo toma y que lo complicado no es lo suyo, así que si la receta es difícil y está incluida es porque vale completamente la pena y que más que una dificultad real, o necesidad de cierta habilidad, lo que requieren es solo más esfuerzo o tiempo del que los tiene acostumbrados a gastar.

Si deseas obtener el libro está a la venta en https://tienda.cabrococina.cl/  y en las principales librerías del paías a un precio de $23900

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte