Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 25 abril 2018

La hermosa forma en que Lady Di será parte de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La  boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry está próxima a celebrarse el 19 de mayo, y se cree que hará un dulce tributo a la Princesa Diana.

Las especulaciones sobre qué tiara usará Markle ese día (o, de hecho, si usará una) han  estado creciendo en lo que va de año. «Creo que puede optar por la tiara de Spencer, que Lady Diana Spencer usó famosamente en su boda con el príncipe Carlos, y en muchas otras ocasiones a lo largo de su vida», dijo una fuente a Daily Mail.

Según los informes, el tocado de los años 30 es propiedad del tío de Harry, Earl Spencer, por lo que la pareja necesitaría permiso para tomarlo prestado para el gran día.

«Esta podría ser una forma en la que el príncipe Harry involucre a su madre en su gran día, como hizo el príncipe Guillermo cuando le regaló a su futura esposa, Kate Middleton, el anillo de compromiso de su madre». Agregó la fuente.

Además, se comenta que los arreglos florales de la pareja dentro de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde se casarán el 19 de mayo, incluirán rosas de jardín blancas, una de las flores favoritas de Diana.

La otra forma en la que la Princesa Diana de Gales será incluída en la boda de Meghan y Harry es a través de su familiaVanity Fair se enteró de que Harry había invitado a «todo el clan Spencer» al gran día, incluidos su tío Earl Spencer, sus dos tías Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, y todos sus primos.

«Harry siempre ha mantenido un contacto cercano con los Spencer y todos han recibido invitaciones«, dijo un amigo de la familia a Vanity Fair. «Harry se lleva bien con sus tías y tíos, y han conocido a Meghan. Todos sus primos tienen el boleto dorado, una invitación a la ceremonia y la recepción y la fiesta de la noche» agregó.

A pesar de todas estas formas, desde un inicio Harry ya había incluído a su madre durante el cortejo real con Meghan. Pues diseñó el anillo de compromiso de Markle usando diamantes de la colección de Diana.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte