Chile / Lo más reciente! /
lunes, 10 septiembre 2018

La hija de Diana Bolocco y Cristian Sánchez sacó suspiros en redes sociales por esta foto con el nuevo integrante de la familia

Etiquetas: ,

La famosa pareja de presentadores nacionales, siempre comparten íntimos detalles de su familia a través de redes sociales. En sus vacaciones por fechas patrias, estuvieron publicando diversas fotos en conjunto, mostrando lo alegres, y lo muy bien que la estaban pasando en familia.

Sin embargo, los que se roban el protagonismo son los niños más pequeños, y en este caso, fue Gracia quien sacó los suspiros de todos los seguidores de sus padres. Cristián, publicó en su Instagram una tierna foto en la que podemos ver a la pequeña sentada con un adorable vestido de princesa y una corona, mientras acariciaba al que es el nuevo integrante de la familia, «Luchito», un perro adoptado por los padres del presentador y que sin duda se robó el corazón de todos al estar entre los brazos de Gracia.

Cristián acompañó la foto con el texto «Me emociona el amor de la Gracia por los animales… ❤️❤️❤️😍😍😍🐶 #amor #love #amoranimal». Y de inmediato llegaron los mensajes de cariño hacia la pequeña. «Cosiiiiita😍😍 Gracia linda ….me encanta😄»; «Maravillosa será un ser muy especial»; «Ayyyy pero que. Cosaaaaa más lindaaaa la Gracia!!», fueron algunos comentarios sobre su hermosura natural e inocencia.

Además, varios usuarios hicieron un comentario que se repitió entre el resto, y es que proclamaban a Gracia como la próxima Miss Universo Chile. «Los pasos de su tía cecilia. ..👑👑👑»; «Vas a ser la segunda representante de belleza después de la Tia!!!😍«; «Sera la segunda Miss Universo para Chile,😘😘😘😘😘»; «Otra Reina para nuestro pais«; «Hermosaaaa 😍 será nuestra próxima Miss Universo👑… Cómo su tia …😍🦋».

¿Tú que opinas? Es una ternura!! Mira la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me emociona el amor de la Gracia por los animales… ❤️❤️❤️😍😍😍🐶 #amor #love #amoranimal

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento al nuevo integrante de la familia: bienvenido Luchito!! 😍😍🐶🐶. Mis papás hace rato que se querían comprar un perro, y ya habían ido a ver un par. Pero con suerte con @catabarra_ les metimos el bichito de adoptar, y los convencimos de que vayan a ver uno. Después de mucho buscar, la Cata encontró a Luchito en la cuenta de adopción que inventó @kikasilvas, @roxy.cerdita, y fue amor a primera vista!! Es muy buen compañero. Mamón. Es algo tímido porque se nota que tuvo un pasado duro, pero agarra confianza rápido. Es un crack! En verdad, es increíble el amor que entregan los perros. Estoy feliz!! #AdoptaNoCompres #streetdog #Quiltro

Una publicación compartida de Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte