Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 12 julio 2016

Hija de Madonna ya comenzó su carrera como modelo publicitaria ¡mira las fotos!

Etiquetas: , , , ,

La hija de Madonna mejor conocida como Lourdes Leon lleva años bajo la mirada de todo el mundo, siendo la primogénita de la gran reina del pop está acostumbrada a la fama, pero siempre se ha mantenido bajo perfil. Hoy a sus 19 años ha decidido aventurarse en el mundo de la moda y ahora es parte de la campaña de «POP», el nuevo perfume de la diseñadora británica Stella McCartney. 

McCartney lleva mucho tiempo siendo amiga de la cantante estadounidense así que era de esperarse que la linda «Lola» fuese incluida en grupo de aquellas que promocionarán la fragancia. La diseñadora habló sobre Lourdes en una entevista y recalcó que: «La he conocido durante toda su vida, desde los comienzos de su carrera como artista performance. Ella es una joven independiente, que inspira, un espíritu libre”.

Who's that girl? Lola Leon is one of the faces of @stellamccartney's new fragrance Pop. #POPNOW @madonna #lolaleon #madonna Ph: @_glen_luchford

A post shared by Guardian and Observer Fashion (@guardianfashion) on

Recientemente se vio que Lourdes estaba trabajando feliz para un corto especial de la fragancia donde salía bailando, saltando en el desierto y divirtíendose con otras famosas como la cantante Grimes, la actriz Amandla Stenberg y la modelo Kenya Kinski-Jones. Este se acaba de estrenar y ¡realmente está genial!

Girls… You are a force to be reckoned with! X Stella Shop POP, the new fragrance, at #StellaMcCartney.com. #POPNOW

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on

McCartney quiso agregar que: “La forma en que Lola se mueve y actúa, estoy paralizada. Todos los estudios que ella está haciendo ahora, y todo lo que ha hecho durante su vida, brillan frente a mí y es increíble”.

¡Revisa el video aquí!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte