Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 2 diciembre 2014

El nuevo peinado de la hija de Madonna

Etiquetas:

Ya sabemos que Madonna además de ser conocida por su talento como artista lo es por ser rupturista en el mundo de la moda. Al parecer su hija sigue sus pasos. Si bien no es muy común ver a la hija de Madonna ya que hasta el momento ha tratado de mantener su vida privada, a veces acompaña a su madre alguno eventos, en los cuales hemos visto como ha crecido.

La hija de Madonna sorprende

Lourdes Leon, de 18 años, ha sorprendido después de dejarse ver por las calles de Nueva York con un nuevo look. La joven se ha teñido el cabello de color gris.

Lucir el pelo grisáceo es tendencia del momento y cada vez más famosas se suman a ella. Nicole Richie fue una de las precursoras y marcó tendencia cuando se dejó ver sobre una alfombra roja con una melena de estilo senil que llamó mucho la atención y recibió diversos comentarios. Le seguirían Kylie Jenner y más recientemente Hilary Duff.

Para que su nueva imagen aún llame más la atención, la hija de Madonna también ha apostado por cambiar de estilo de ropa. Así, ha dejado sus sofisticados looks y se ha pasado a la comodidad de la moda deportiva, tal como se dejó ver en Nueva York.

¿Te gusta su new look?

Si quieres leer más noticias de Madonna, pincha aquí. 

Lourdes-Leon-hija-de-Madonna-s_54431779097_54374916805_576_694

Foto 1: puentelibre.mx

Foto 2: lavanguardia.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte