Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 15 abril 2015

La hija de Ricardo Arjona rompe corazones en Hollywood

Etiquetas: , , , , , , , ,

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, no es el único Arjona que saca suspiros, ya que la hija del artista ha acaparado todas las miradas durante el último tiempo gracias a sus pronunciadas curvas.

Su nombre es Adri Arjona, tiene 23 años es actriz y desde hace años viene sumando participaciones en diferentes series de Estados Unidos. Y eso no es todo, porque la hija del músico y la modelo puertorriqueña Leslie Torres,  fue confirmada por HBO para ser parte del elenco de la segunda temporada del drama policial «True Detective», protagonizada ahora por Colin Farrel y Vince Vaugh.

La hija del músico se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace varios años. Su carrera televisiva la ha llevado a realizar participaciones en series como «Person Of Interest» y «Unforgettable».

Si bien,  gran parte de las seguidoras de Ricardo  Arjona suspiran con la magia y sensualidad del cantante, Adri habría heredado la belleza de su madre quien es una destacada  modelo puertorriqueña.

La bella actriz suele compartir fotografías en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a su padre y también realizando poses muy propias de una modelo profesional. Además publica imágenes que dan cuenta de su participación en las producciones de televisión.

Mira algunas de sus fotografías y da tu opinión:

Adri-hija-Ricardo-Arjona-Instagram_CLAIMA20150331_0228_27

 

ariarjona9

 

image551bf5ffd62d74

 

Periodista: Andrea Neumann

Foto de: www.ahoranoticias.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte