Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 30 enero 2018

La hija de Pink quería conocer a su ídolo en los Grammy, el comentario de la cantante al respecto fue ternura absoluta

Etiquetas: ,

Los Premios Grammy de la noche del domingo trajeron a las principales estrellas de la música, pero tal vez ninguna brilló más que Rihanna. Desde su actuación épica hasta su uso inteligente de todos los productos de Fenty Beauty, todo el mundo concluyó que la cantante estaba perfecta, incluyendo a su compañera de nominación a un Grammy, Pink y su hija, Willow.

En una serie de fotos entre bastidores, Pink y Willow fueron vistos sonriendo y riendo con Rihanna, antes de detenerse lo suficiente para tomar una foto juntas, con la pequeña Willow en una silla.

Resulta que la hija de Pink es gran fan de Rihanna, y la petición a conocerla y conversar con ella fue concedida por su madre, quién también se sentía muy a gusto de estar en presencia de su colega. Contenta por el momento, Pink, subió una fotografía a su instagram de la cantante y su hija.

«Los sueños se hacen realidad. Mi hija vive para esta mujer, yo también«, escribió en el pie de foto de Instagram mostrando a Willow abrazada enormemente a Rihanna.

Dreams come true. My daughter lives for this woman. So do I.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

El esposo de Pink, Carey Hart, también publicó una foto íntima del trío mientras todos pasaban el tiempo detrás del escenario. «Estaba seguro de que mamá Pink tenía el Grammy en la cartera esta noche, pero no sucedió«, escribió Hart en el pie de foto, refiriéndose a Pink perdiendo en la Mejor Interpretación Solo de Pop por Ed Sheeran . «¡Pero, hizo que la noche fuera MUY memorable para Willz!. Willz ha sido fan de Rihanna durante mucho tiempo, y mamá obtuvo un pase para ella. Punto importante para mamá esta noche«.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte