Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 27 noviembre 2017

La hija de Reese Witherspoon brilló durante su debut en sociedad en París

Etiquetas:

Ava Phillippe, la hija de la actriz Reese Witherspoon y su ex esposo Ryan Phillippe, protagonizó el Bal des Débutantes, conocido como Baile de los Debutantes por su traducción al español, un prestigioso evento al que acuden 20 de las jóvenes más adineradas del mundo para ser presentadas en sociedad.

El evento, creado en 1780 y que se realiza cada año desde 1992, tuvo lugar en el lujoso hotel Península París en Francia, hasta donde llegó Ava luciendo un hermoso vestido dorado de alta costura del diseñador italiano Giambattista Valli. 

La joven, de 18 años, fue acompañada por Sawai Padmanabh Singh, Maharajá de Jaipur, con quien bailó el vals de la película La La Land ante la atenta mirada de los demás asistentes, entre los que se encontraba Reese Witherspoon, por supuesto. El joven también acompañó a su hermana, la princesa Gauravi Kumari, quien también tuvo su debut en sociedad la noche del sábado 25 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Bb9lR35lrBb/

El prestigioso baile, al que solo se puede asistir con invitación y que tiene un costo de 23 mil dólares (algo así como 15 millones de pesos), también ha tenido en sus pistas a las hijas de otras importantes estrellas de cine, como Sylvester Stallone y los ex esposos Bruce Willis y Demi Moore.

Pero esta noche no solo está centrada en el glamour, ya que los fondos que se recaudan en el evento van en apoyo a Enfants d’Asie, organización que promueve la educación de las niñas en Asia, y  Seleni Institute, una ONG que apoya a madres adolescentes.

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte