Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 27 julio 2016

La historia detrás del hashtag #SaveMarinaJoyce

Etiquetas: , ,

El día de hoy el hashtag #SaveMarinaJoyce se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter y la razón es la siguiente: Marina Joyce es una Youtuber británica que cuenta con más de 700,000 seguidores a los que les da consejos de moda a través de su canal. Esta chica no había llamado tanto la atención hasta hace unos días, cuando publicó el video “Cómo hacer que un chico se enamore de ti”, donde se muestra nerviosa, sus poses se vuelven duras y sólo sonríe a la cámara cuando se le enfoca de manera directa.

Pero todo empeoró con su tema “Ideas de prendas para citas”, donde Marina alarmó a sus fans al presentar moretones en ambos brazos. Incluso en este video hay quienes aseguran que se alcanza a escuchar un débil susurro de «Ayúdame”. 

En otra ocasión se muestra maquillándose de una forma torpe, mientras en el fondo se puede apreciar una escopeta recargada sobre un mueble; cuando la toma corta y vuelve, el arma ya está fuera de cuadro.

https://www.instagram.com/p/BIYD57FDoIC/?taken-by=marina_joyce___

La señal más reciente es un audio que se filtró a Instagram donde advierte a sus fans no asistir a una reunión a la que los había convocado, con la frase: “No vengan gente. Está arreglado. Gente, se los ruego. Está arreglado. No vengan gente”. Lo más extraño es que cuando hizo la invitación les compartió la dirección donde se encontraría y el horario, pero este no era el más oportuno para una convivencia, ya que los cito a las 6:30 am.

Las especulaciones de lo que pudiera estar pasando con Marina Joyce no se han hecho esperar y se rumorea un desorden mental, consumo de drogas y hasta discutido que pueda tratarse de un secuestro. La preocupación de sus fans se reflejó en el hashtag #SaveMarinaJoyce, y aunque ella ha respondido en Twitter que se encuentra bien, parece que sus respuestas no han logrado convencer a sus seguidores, quienes consideran que existen evidencias de maltrato contundentes y esperan que este movimiento la ayude a superar cualquiera que sea su problema.

La policía londinense respondió al llamado de los fans y acudió a la casa de Marina a comprobar que todo estuviera en orden. Ahora sus seguidores sólo esperan que la policía no se haya conformado con tocar la puerta y realmente se hayan asegurado de que la blogger esté bien y no sea víctima de algún abuso.

Aunque existe la posibilidad de que todo esto sea una reacción exagerada de sus fans y que Marina esté sufriendo una crisis normal para una chica de su edad.

Por: Sofía Gómez
Twitter @SofiaGomezR

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte