Lo más reciente! / México / Viajes / Vida Gourmet /
domingo, 1 noviembre 2015

La hora de la comida en Polanco

Etiquetas: , , , , , ,

Ser “Godín” puede ser más complicado de lo que parece, tienes que sobrevivir un horario, papeleo, horas extra, transporte lleno, tráfico infernal y por supuesto saber la hora de la comida.

Una hora preciada para cualquier oficinista es la hora de la comida, por eso te daremos opciones que van desde fondas, changarros y restaurantes, para que vayas a comer si trabajas en una de las zonas Godínez por excelencia: Polanco. Además estos datos son ideales para quienes andan de viaje en el DF. Yo fui hace poco y la verdad es que me encantó esta zona de la ciudad.

  • El Polaquito
    Es una de las fondas más clásicas de Polanco, uno de sus encantos es que mantiene la típica fachada con cortinas rosadas y por supuesto el clásico menú que contiende consomé de pollo, sopa de tortilla, sopes de bistec y más platillos clásicos que se llevan bien con una agua de sabor.
  • Tic Tac
    “El sabor de su comida es como el de mamá”, es una frase característica de los visitantes de Tic Tac. Al ser una de las cafetería más populares del barrio tienes que llegar temprano o se pueden terminar algunos platillos del menú y los deliciosos chilaquiles no es algo que te quieres perder.
  • La Taberna de Vixen
    Tiene un concepto de “gastofonda” esto quiere decir que tiene el mismo concepto de comida corrida pero sus platillos serán más elaborados y nutritivos. Si no te has gastado toda tu quincena podrás consentirte con una copa de vino.
  • Sotavento
    La opción para los que quieren comer a buen precio y saludable. El menú incluye consomé con muchos vegetales y también lo varían con crema de espinaca; el menú tiene variedad en sus platillos y siempre tienen una opción light.
  • Kazuma: Aquí es un lugar ideal para los amantes del sushi y comida japonesa. La decoración de lugar es muy oriental y uno de los atractivos es que tienen mesas en donde el chef cocina frente a ti. Todos los platillos son muy ricos. Esta opción es para las semanas de quincena.

Ya tienes muy buenas opciones para visitar en tu hora de comida y disfrutar de algo rico, en lugares con buen ambiente y en una de las zonas con mayor numero de oficinistas en la ciudad.

Fuente: Foursquare
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte