Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 4 enero 2018

La impactante noticia que cambiará la historia de Cincuenta Sombras Liberadas

Etiquetas:

Universal quiso partir el año liberando el nuevo trailer de Cincuenta Sombras Liberadas, la última parte de la saga erótica que nos enamoró en 2015. Como ya sabemos, la película se centrará en la vida de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) después de casarse.

En este nuevo adelanto, podemos ver cómo el personaje de Ana crece y se empodera cada vez más. Su rol de esposa queda claro cuando saca las garras y se enfrenta a una mujer que comienza a coquetearle a su marido. Las vida de ensueño del Sr. y la Sra. Grey se complica cuando su exfeje reaparece violentamente en el mapa, generando tensión y conflictos de vida o muerte en la feliz pareja.

Pero lo más impresionante de todo viene en la escena final del trailer, donde conocemos la noticia más impactante de todas y que cambiará en 180° la historia de pasión y masoquismo que caracterizó la historia de Christian y Ana desde el comienzo: están esperando un bebé.

La cinta culminará la saga inspirada en los libros escritos por E. L. James y llegará a los cines el próximo 8 de febrero de 2018.

Mira el trailer a continuación: 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte