Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 febrero 2018

La impresionante caída de Kate Upton en plena sesión de fotos en la playa

Etiquetas:

Ser un modelo de traje de baño para Sports Illustrated significa muchas cosas: empoderamiento, gratificación… ¿y un poco de peligro?. Al menos eso es lo que casi fue para Kate Upton.

La modelo llegó a las playas de Aruba para obtener algunas fotos impresionantes para el número de la revista de Sports Illustrated 2018, y las cosas se pusieron un poco difíciles, mejor dicho, rocosas.

Imagínate esto: Kate controla sin problemas cada pose encima de una roca gigante en medio de preciosas aguas color turquesa. La última toma luciría genial, así que Kate también pensó lo mismo. Fue hasta que ella se empezó a sentir cómoda y no anticipó el poder de una ola en particular.

«Realmente vi la visión de la foto, pero cuando subí a la roca miré hacia abajo y pensé: ‘esto va a terminar mal’«, dijo.

Un segundo Kate estaba mirando seriamente a la cámara, y al siguiente, literalmente, cayó agua abajo. Una ola había golpeado tan fuerte que alcanzó a arrastrarla a ella también. Todos entraron en pánico a sacarla, pero Kate se levantó ilesa, con la mayor sonrisa en su rostro.

«Sentí que me reía frente a la muerte«, dijo. «Mirando hacia atrás, eso debería haber sido un momento que no necesita photoshop«, bromeó Kate. Y es cierto, ¿Quién necesita Photoshop cuando tus modelos son tan intrépidos?

Mira el vídeo con todo el registro de la caída.

Sin embargo el incidente no detuvo la sesión fotográfica y se lograron fotos excelentes. Míralas a continuación.

Fuente: Sports Illustrated

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte