Chile / Lo más reciente! /
viernes, 26 octubre 2018

La increíble foto de Mayte Rodríguez bajo el agua en las Bahamas

Etiquetas:

La actriz y modelo chilena nos deleita con sus increíbles vacaciones en las Bahamas. Pero sin duda, ha llamado la atención de muchos al publicar una foto inusual.

En la imagen podemos ver a Mayte sumergida, con las amigas que van de viaje con ella, llevando vestidos blancos y posando libremente al rededor de la estatua de una mujer, la cual señala que es la más grande debajo del mar.

Mayte Rodríguez acompañó la imagen con un mensaje inspirador hacia las mujeres: “Porque la fuerza de la mujer viene del océano, 🌊 somos océano y el agua salada es nuestra medicina. Sumergidas en nuestros lazos. Atlas. la escultura submarina más grande del mundo, 5,5 metros.”, finalizó.

Sus seguidores se sorprendieron de la hermosa foto y de inmediato se hicieron sentir. “Hermosa fotografía”; “Belleza de foto!! Preciosa escultura.. 👏”; “Que espectacular!!!💫“; “No se distinguen quienes son, podrían ser cualquiera”; “Que bella!!!!!!! Sin palabras“; “Sensacional 🐟🐟🎵”; “Maravillosa foto!!! Que rico“; “Que bella escultura 😳”.

¡Mira la impresionante foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte