Lo más reciente! /
viernes, 19 enero 2018

La increíble transformación de un joven después de que su barbero le dijo que se dejara crecer la barba

Etiquetas: , ,

Conoce al pelirrojo vendedor de seguros que dejó crecer su barba y se convirtió en un modelo profesional.

Se trata de Gwilym Pugh, quien en 2007, pesaba 127 kg, y pasaba la mayor parte de su tiempo encerrado en su habitación trabajando en su propio negocio.

El joven inglés cambió su estilo de vida, optando por un mayor bienestar, lo que lo llevó a perder 45 kg que tenía de sobrepeso, dejó crecer su cabello y su barba y ahora es un modelo internacional.

A la edad de 21 años, Gwilym fundó su propia compañía de seguros, ejecutándola desde la habitación de visitas. Pero el ex jugador de baloncesto sub-16 de Gales subió de peso mientras trabajaba desde su casa y se le impidió entrenar debido a una lesión en la rodilla.

Sin embargo, ahora, a la edad de 33 años, se ha transformado en un modelo internacional, adornando las páginas de GQ y la revista Hunger y trabajando como modelo para los diseños de Beckham.

El modelo le dijo a Wales Online que, aunque su negocio iba bien, no estaba contento con su peso. «En ese momento tenía bastante sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, lleno de lesiones, lo que significaba que no podía entrenar en absoluto. Decidí que necesitaba poner en orden mi vida y quería volver a estar saludable«.

Decidió «limpiar su alimentación«, haciendo porciones de comida para llevar, pero dijo que dejar su trabajo de escritorio marcaba la diferencia, ya que no estaba sentado durante nueve horas al día.

Ahora realiza caminatas de unos 15.000 pasos por día, y aunque le tomó cuatro o cinco años estar más ágil, Gwilym dice que «caminar y generalmente tratar de estar activo todos los días ha sido clave«.

Y gracias a su barba y el estilo urbano-chic, Gwilym está ganando seguidores en todo el mundo en su cuenta de Instagram .

Después de ser descubierto en el sitio de redes sociales en 2015, Gwilym ahora está suscrito a AMCK Models y trabaja con una serie de marcas internacionales, entre ellas Gillette, House 99 de David Beckham, Bud Light y Esprit.

Mira su transformación a continuación. ¡Es increíble!

 

 

Valhalla Viking! Art direction @therealmichaelboadi Makeup @emmareganmakeup Photo @edo_dream

Una publicación compartida de Gwilym C Pugh (@gwilymcpugh) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte