Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 20 marzo 2018

La increíble y triste declaración de Demi Lovato sobre contemplar el suicidio a los 7 años

Etiquetas:

La cantante de «Sorry Not Sorry» se sinceró sobre su sobriedad, sus pensamientos suicidas y su recuperación de un estado de desesperación en el que se encontraba años atrás.

Fue entrevistada en el programa del Dr. Phill, y fue allí donde la cantante y actriz de 25 años de edad comentó sobre la primera vez que tuvo pensamientos de quitarse la vida.

 

«La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte«, admitió. «He experimentado cosas de las que no he hablado y no sé si alguna vez hablaré de ellas«.

Demi también agregó que ella era una niña que sufría mucho: «A los siete años, sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría«.

Cuando se le preguntó si todavía tenía estos pensamientos, la cantante también reconoció que los pensamientos volvieron en tiempos de estrés.

«Volvió cuando fui intimidado, regresó varias veces cuando luché contra la depresión, mi trastorno bipolar. Me volví a cortar y hubo un tiempo allí cuando mi madre tenía miedo de despertarme por la mañana, no lo hacía. No sabía si estaría viva o no, porque cada vez que me corté lo hacía cada vez más profundo«.

Habló también sobre sus trastornos alimenticios. «Mi lucha con mis problemas de comida es algo que todavía me ocupo«, dijo la estrella.

Demi Lovato, quien acaba de celebrar seis años de sobriedad, recurrió a las drogas y al alcohol para sentirse cómoda a una edad tan temprana.

«Fui intimidada cuando tenía 12 años«, confesó Demi. «Estaba buscando algo para adormecerme y encajar, y recurrí al alcohol y ahí fue donde sentí alivio«.

Ella dice que los niños la intimidaron por haber sido parte del elenco de ‘Barney y sus amigos’ cuando era una niña y que, finalmente, otras chicas, a quienes consideraba amigas, se volvieron contra ella, y eventualmente hicieron circular una «petición de suicidio» alrededor de la escuela.

«Lo que realmente me dolió es que mis amigos se volvieron contra mí. Fue sobre el pequeño drama que los niños de 12 años tienen en el séptimo grado«, dijo durante la discusión. «La reacción fue mucho más extrema de lo que era normalmente, hicieron una petición de suicidio y la pasaron por la escuela y consiguieron que la gente la firmara. Sufrí acoso cibernético e hicieron bromas sobre mi peso«.

En la entrevista, Demi también habló francamente de su problemática relación con su padre, Patrick Lovato, un alcohólico que dejó a Demi y a su madre cuando ella era pequeña. Patrick finalmente murió a la edad de 53 años de cáncer. Demi tenía solo 20 años en ese momento.

«Era abusivo. Era malo pero quería ser una buena persona y quería tener a su familia, y cuando mi madre se casó con mi padrastro, todavía tenía ese gran corazón en el que decía: ‘Estoy tan contento de que él se está ocupando de ti y haciendo el trabajo que desearía poder hacer«.

 

Mira toda la entrevista a continuación.

#TellMeYouLoveMeTour 🖤 demilovato.com/tour

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

T-minus one week… @tellmeyoulovemetour ❤️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte