Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 1 febrero 2018

La inesperada decisión de Meryl Streep sobre su nombre

Etiquetas:

Después de 40 años de carrera y numerosas nominaciones en los premios Oscar, la actriz Meryl Streep acaba de tomar una decisión sobre su nombre.

La galardonada actriz ha solicitado registrar como marca su propio nombre, para evitar que alguien abuse de él o lo explote. La solicitud fue presentada a la Oficina de Marcas de los Estados Unidos el 22 de enero.

La BBC informa que, si tiene éxito, la acción detendrá el uso de su nombre en «apariciones en vivo, televisadas y en películas», así como en «charlas» y «firmas de autógrafos». También lo protegería del uso comercial no autorizado.

Meryl se había demorado en hacer esto, siendo que es un icono en el medio de Hollywood, y solo ha tenido que pagar 275 dólares por el trámite.

La famosa actriz se une a una lista de nombres de alto perfil que han registrado sus nombres como marcas, tales como Los Beckhams, Taylor Swift y 50 Cent quienes también han buscado medios legales para detener el mal uso de sus nombres.

Meryl no es realmente el nombre real de Streep. Ella nació como Mary Louise después de su madre y su abuela, pero su padre le dio el sobrenombre de Meryl, porque no le gustaba el real cuando era niña. «Lo odiaba«, dijo Streep en un Show en 2015. «Quería llamarme Patty o Cathy. Pero usaba gafas, y mi nombre era Meryl para él, y mi apellido tenía una ‘p’ al final. Debería haber sido ‘Street’. [Siempre pensé], ‘¿Por qué no pusieron una’ t ‘al final en lugar de ‘p’?’» fue un momento muy gracioso cuando lo comentó.

Las razones que impulsaron a Meryl a tomar la decisión justo ahora, de cambiar su nombre se desconocen; seguramente es para evitar cualquier mal uso de el, pero las verdaderas razones las sabremos en su momento.

To live a creative life, you must lose your fear of being wrong. 💕 Via @must_act

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte