Chile / Lo más reciente! /
lunes, 2 julio 2018

La inesperada noticia de Cecilia Bolocco sobre su relación con el empresario Patricio Daire

La ex miss universo hizo una aparición en Argentina, junto a su pareja, el empresario Patricio Daire, para el avant premiere de la película «El amor menos pensado» del actor trasandino Ricardo Darín, donde fueron bombardeados por la prensa argentina.

Según Ahora Noticias, recibieron una inesperada respuesta de la presentadora ante la pregunta sobre si se iba a casar, la cual le realizó un periodista en una conversación: «Cecilia iba caminando, algo le pregunté y me mostró un anillo de diamantes gigante de compromiso«. Otro periodista de TN afirmó: «Le preguntamos si se iba a casar, y ella hizo un gesto de asentimiento. Hace tres años que está en pareja con José Patricio Daire. Él es un empresario chileno de muy buena posición«

Este sería el tercer matrimonio de Cecilia, y aunque aún no confirma de forma abierta y explícita su compromiso, según el medio M360, ya se habla de quién diseñaría el vestido. Bolocco elegiría a la diseñadora Silvia Tcherassi para que diseñe su vestido.

Anteriormente la ex miss ha hablado sobre la relación que tiene con Patricio y como se la lleva con su hijo Máximo, «Son muy amigos. Conversan mucho y juegan polo». Pero por los momentos, esperamos saber más detalles sobre su supuesto compromiso!

Recordando nuestro maravilloso viaje por las islas griegas! 😍 #mikonos #grecia🇬🇷

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte