Celebrities / Destacados / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
miércoles, 22 abril 2020

La inspiradora entrevista de Meghan Markle sobre su nuevo proyecto

Etiquetas: , ,

Cuando se casó con el Príncipe Harry en 2018, Meghan Markle dejó la industria del entretenimiento para asumir sus deberes como parte de la familia real. Pero todo esto cambió en los últimos meses. Fue a principios de abril que los Duques pusieron fin a sus responsabilidades como parte de la realeza y se mudaron a Los Ángeles donde intentan llevar una vida diferente. Ahora, la duquesa de Sussex está de vuelta con su primer nuevo proyecto televisivo, Elefantes, un documental de Disney en el cual la otrora actriz de Suits participa como narradora.

Faltando algunos días para el Día de la Tierra (22 de abril), “Good Morning America” compartió clips de la entrevista exclusiva de Markle con Disney sobre la película. La ex realeza no sólo expresa sus esperanzas de que la gente comprenda [gracias al documental] la conexión que existe entre los seres humanos y la naturaleza sino que, además, también comparte su cariño y admiración por los elefantes y su “estrecha relación dentro de la manada”  y la «protección de sus crías».

«Espero que cuando la gente vea esta película pueda darse cuenta de lo conectados que estamos todos», dijo en la entrevista. «Si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos, creo que nos cuidaríamos el uno al otro, a este planeta y a los animales de una manera muy diferente», aseveró Markle.

«Estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto y ayudar a dar vida a la historia de los elefantes», dijo. «He tenido mucha suerte de poder tener experiencias con los elefantes en su hábitat natural», señaló Markle, refiriéndose a su trabajo con su esposo y “Elefantes sin Fronteras” en 2017. «Cuando pasas tiempo con ellos y otra vida silvestre, realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad”.

«Estas criaturas son tan majestuosas y, al mismo tiempo, tan sensibles y tan conectadas», describió Markle en el artículo. «Vemos en esta película lo notables que son: sus recuerdos son asombrosos, la estrecha conexión, la protección de sus jóvenes. Creo que se parecen mucho a nosotros».

Los fanáticos recordarán que Botswana es un lugar especial en la vida de Meghan y el príncipe Harry, ya que él lo considera como un segundo hogar y la pareja vacacionó allí antes de comprometerse. Con los años, han expresado su pasión a por la conservación del elefante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte