Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 26 agosto 2018

La inusual forma en que la Duquesa Meghan y el Príncipe Harry viajaron a su compromiso más reciente

Etiquetas: , , ,

El Duque y la Duquesa de Sussex tuvieron un día divertido en Loughborough University para asistir a los Coach Core Awards, una celebración de la organización que ayuda a las personas necesitadas a obtener empleo a través del deporte.

Meghan y Harry se veían más enamorados que nunca. Los dos jugaron con la pelota durante un ejercicio de netball con otros participantes. Se estaban riendo todo el tiempo e incluso compartieron un abrazo rápido en la cancha, mostrando su carisma natural y un profundo amor mutuo. Pero lo que más sorprendió fue como viajaron hasta allí, pues fue de una manera muy inusual en la realeza.

La pareja real optó por tomar el tren público para trasladarse a su compromiso, e incluso fueron vistos por algunos viajeros a medida que realizaban su jornada diaria. Un usuario publicó un video de Meghan y Harry  en Twitter, donde se ven ambos caminando por la plataforma con su seguridad, escribiendo, «Bizarramente compartiendo mi tren con Harry & Meghan hoy #LoughboroughToLeicester».

El tren es claramente la forma de viajar para estos dos, quienes utilizaron esta forma de transporte en su visita oficial a Cardiff en enero. Pero como cualquiera que está acostumbrado a viaje en tren, no siempre llegan a tiempo, de hecho, el Duque y Duquesa llegaron tarde, y su llegada a Gales se retrasó. En el discurso de Harry, incrementó el encanto y expresó sus disculpas a aquellos que esperaban ansiosamente verlos llegar: «¡La mayoría de ustedes tiene las manos frías y congeladas! Lamentamos llegar tarde ¡Échenle la culpa a los trenes!»

Míralos caminar en la estación de tren ¿Te imaginas estar esperando tu vagón y que pasen al frente de ti los recientes Duques?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @british_mood el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry And Meghan (@harryandmeghanupdatesx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan and Harry (@_dukeandduchessofsussex_) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte