Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 23 marzo 2018

La irónica respuesta de Alejandro Sanz hacia Maluma por burlarse de una de sus canciones

Etiquetas: , , ,

Los cantantes colombianos Llane de Piso 21 y Maluma, se encontraban una noche entre amigos fumando y riéndose mutuamente. Todo marchaba bien, era un momento agradable, pero fue en esa ocasión que Llane entonó una de las canciones icónicas de Alejandro Sanz y Maluma se burlaba de él por su desafinada voz, y al mismo tiempo lo acompañaba a entonar la letra de la canción en medio de risas.

El hecho fue publicado por Maluma en sus historias de instagram. Y al parecer al cantante español no le gustó mucho lo sucedido. Por lo que no pasó demasiado tiempo para que Alejandro Sanz publicara una foto en su instagram respondiendo la actitud de los jóvenes cantantes.

 

En la publicación, Sanz, cargó una fotografía de cuando era joven y tenía el cabello teñido. Se dirigió a JBalvin primero, y luego a los cantantes. Su respuesta fue irónica y muy imponente.

«Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí esta.. increíbleible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música«

Fue una gran respuesta sumándose al entretenido momento. Maluma no ha mencionado nada al respecto, pero Llane se encargó de responde a través de twitter lo siguiente.

«Acá el chaval de pelo largo. Solo respeto y admiración por usted Maestro. Seguiré ensayando para alcanzar esas notas magistrales que usted logra en esta canción. Solo buena onda y amor por la música.«

¿Qué opinas de lo sucedido?

👆Con este menaje @llanepiso21 le responde a @alejandrosanz pero @Maluma 🤐 #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte